Funciones Disponibles

Crea la aplicación perfecta para tu negocio arrastrando y soltando las funciones que más te interesen. Todas las funcionalidades disponibles están orientadas al ROI y pensadas, por tanto, para el crecimiento de tu negocio.

Identificación de usuario

Gracias a la función de registro podrás conocer a fondo a tus usuarios e impactarles con potentes campañas de marketing. Podrás utilizarla también como herramienta para generar leads y mejorar la experiencia de los usuarios. Además, permite el registro a través de las principales redes sociales, lo que te dará más información sobre sus perfiles.

Tienda móvil

Integra tu ecommerce actual dentro de la App o crea tu m-commerce desde cero. Con esta función recibirás y gestionarás pedidos desde cualquier dispositivo, además de integrar las principales soluciones de comercio electrónico y pasarelas de pago. Así, tus clientes podrán hacer pedidos en tiempo real desde la PWA o descargando la App.

Pedidos de comida

Aumenta el número de pedidos poniendo todos tus productos a la vista de tus clientes en tu App gracias a esta función. Personaliza todos los aspectos de tus pedidos, hasta el último detalle en precios, carta o ingredientes… y observa cómo aumentan tus ingresos mientras llevas el control de todas las operaciones de tu negocio.

Gestor de Reservas

Avanzado sistema integrado que facilita la solicitud de reserva de tus clientes y mejora la gestión interna de tu empresa. Recibe los pagos directamente a través de la App y obtén un retorno directo de la inversión. Además, podrás administrar tus citas desde el panel de control y recibir notificaciones por email o directamente en la App de gestión…

Marketing de Reseñas

Consigue reseñas positivas en piloto automático y mejora la reputación de tu web con esta función, que te permitirá optimizar el posicionamiento local de tu negocio. Además, el sistema de reseñas está integrado con Google, Yelp, Facebook y Tripadvisor para que puedas atraer nuevos clientes mediante las experiencias contadas por otros.

Mensajes Push

Llega a tus usuarios de forma más directa con mensajes en la pantalla de inicio de sus dispositivos. Este efectivo sistema permite recibir mensajes sin usar la App, y está pensado para el envío segmentado según el público al que te dirijas. Podrás enviar mensajes individuales y personalizarlos, así como mensajes grupales por gustos, intereses y zonas. Además, esta función permite agregar imágenes y cupones de ofertas, lo que atraerá a nuevos clientes y fidelizará a los que ya tienes.

Puntos de Interés

Con esta función podrás geolocalizar y situar los puntos relevantes de tu negocio en un mapa. 

Así, los usuarios podrán acceder a descripciones detalladas de cada punto: horario, contacto, páginas personalizadas.

Muro Social

Aumenta la interacción de los usuarios en tu App utilizando la función de muro chat. A través de ella podrán comunicarse unos con otros mediante comentarios, preguntas o, incluso, compartiendo fotos. 

Además, con esta herramienta recibirás el feedback de tus clientes, lo que te ayudará a potenciar los puntos fuertes de tu negocio y a mejorar sus debilidades.

Música

Comparte y vende pistas de música dentro de tu App. Importa, sube y enlaza archivos de sonido, e intégralo todo fácilmente con esta función, que permite activar la reproducción de audio en segundo plano para que los usuarios puedan escuchar las listas fuera de la aplicación.

Eventos

Crea un calendario con los próximos eventos de tu negocio e incluye toda la información importante para que los usuarios la tengan a mano y la puedan consultar: fecha, precio, horarios…

Con esta función los usuarios podrán guardar directamente los eventos en el calendario de su dispositivo móvil y no perderse ninguno.

Sistema de fidelacización

Refuerza el compromiso con tus clientes de forma natural mediante un avanzado sistema de fidelización en tu App, con la utilización de GPS y técnicas de cupones QR o tarjetas de sellos que podrás personalizar al máximo.

Consigue que tus clientes vuelvan una y otra vez con esta función y obtén un retorno de la inversión inmediato..

¿Quieres más funciones?

La plataforma cuenta con cientos de funciones e integraciones que dan lugar a infinitas combinaciones posibles. Crea una aplicación única para tu negocio y diseña Apps ilimitadas.Todas ellas, diferentes.

 

Accesos

Zonas de Clientes

(Para acceder a esta zona debe disponer de cuenta cliente y/o estar logeado)